sábado, diciembre 16, 2006

En mi soledad

Solo, pero con mucha gente a mi alrededor .Dicen que es la peor soledad,no?...
Como cada día, en aquel banco oía tocar a un viejo hombre, no recuerdo en estos momentos que instrumento era, pero una fuerza mágica me llevaba hacia allí, a escuchar su música, a sentir sus notas,aunque sin ninguna métrica ,sin ningún guión al que sostenerse me hacia volar,surcaba otros mundos donde empezaba mi vida de cero, donde cada gente era un mundo maravilloso y estaban llenas de cosas con las que aprender, un mundo que en mi realidad no existía, pues tanta gloria y felicidad no me era posible, pero aquel hombre si había disfrutado de aquel mundo, a veces cuando lo miro veo que es feliz, aunque no tenga nada, es feliz porque aquel mundo maravilloso lo hacia sentir lleno de vida. En mi rincón de soledad soñaba con ser él , el caballero de las alas libres, de la mente abierta , del corazón pleno.

1 comentario:

Patricia Angulo dijo...

Hola luego de tu paso por mi blog, he venido a visitarte y tenés un blog con escritos muy interesantes, fue una alegría leerte!

Y como si hubieras estado en Buenos Aires eh! Hermoso relato.

Besos