domingo, octubre 29, 2006

Muñecos de papel




Chico papel nació como proyecto en un balance de negocios, luego fue reciclado en papel de periódico, convertido en tetabrik, hasta q finalmente fue convertido en hoja blanca de un cuaderno de un niño, arrancado , convertido en avión de papel y fue a parar a un parque donde lejos de las fotocopiadoras y las trituradoras se encontraba feliz y a salvo.
Chica letra nació formando parte de una marca del mejor perfume francés, y soñaba con un lugar donde escribirse con la palabra amor, y formar parte de una novela romántica.. Hasta que una imprenta la publicó...
Un día ,alguien cogió la novela de una biblioteca y la dejo olvidada en el banco de un parque, la lluvia hizo que se resbalara la primera letra de la palabra AMOR, y allí se encontró con chico papel y ya nunca mas se separarían, ella reposaba la palabra hombro sobre chico papel y el se arrugaba un poquito para darle cobijo, pero empezó a llover y llover, hubo tormenta ,y corrían el grave peligro de ser papel y letra mojada.
Antes de desaparecer se quedaron abrazos y un remolino de viento se los llevo volando, y fueron reinventando los nombres por los sitios por donde pasaban; por los columpios y los jardines, por la arena y la playa, por el humo y las chimeneas, la ciudad, los pueblos, tus manos, las mías….

No hay comentarios: